lunes, 1 de julio de 2019

Artesanía y Creatividad en Londres en el famoso Winter Wonderland


WINTER WONDERLAND

 

 

Me gustaria compartir, algunas fotografías tomadas en la ciudad de Londres,  en la época de invierno en el parque Hyde Park donde se celebra  la feria "Winter Wonderland", donde se reúne mucha gente para compartir momentos y disfrutar de la navidad.

 



En esta feria podemos encontrar unos pequeños puestos  llenos de artesanía, cada puesto tiene sus propias artesanias, como jabones, colonias, juguetes de madera, cremas, pendientes, collares, dulces y muchas cosas más que estan elaboradas con amor y cariño.



En cuanto a las atracciones, me llamo la atención la creatividad y el arte que tenían pues estaban elaboradas cuidando los detalles, paracia un lugar magico donde cualquier niño  tendría ilusíon por la navidad.



 Los puestos de dulces eran muy curiosos, los artesanos cuidaban la presentación al detalle presentando un puesto irrestible donde seria invitable no pararse, ofreciendo multitud de dulces  de todos los gustos y colores.



Espero que os animeis a asisitir algun año, ya que es un lugar mágico que dura la temporada de navidades en la ciudad de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario